• 674 84 0 404
  • info@empresariosaltogallego.es
  • Sallent de Gállego, Huesca , Aragón

SORTEO STOCK SALLENT

 

BASES SORTEO CAMPAÑA

“FERIA STOCK SALLENT DE GÁLLEGO”

PACK RELAX BALNEARIO DE PANTICOSA

  1.  La Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego organiza un sorteo integrado en su campaña de dinamización comercial de la XIV FERIA DEL STOCK DE SALLENT DE GÁLLEGO de 2021
  2. Durante las feria  a celebrar los días 30 y 31 de octubre en horario de 11 a 20 horas, en el Polideportivo El Escaladillo en Sallent de Gállego, las empresas participantes en las mismas repartirán boletos numerados entre los consumidores.
  3. Dichos boletos constan de 3 partes: la matriz justificativa, un corte para el consumidor con su número de participación y otro corte con los datos del consumidor participante que se depositara en la urna colocada para tal fin.
  4. El primer premio consiste en lo siguiente:
    • PACK TERMAL A DISFRUTAR EN EL BALNERAIO DE PANTICOSA, compuesto por:
    • 2 noches para dos personas en media pensión
    • 2 Accesos al circuito termal del Balneario
    • Especificaciones según Aguas de Panticosa SL.
  5. El segundo premio consiste en:
    • 1 cursillo semanal de Lunes a Viernes de 15 horas. especificaciones según la Escuela de Esquí de Formigal.
  6. El sorteo se llevará a cabo en la semana siguiente a la realización de la feria.
  7. Por cada premio se sacarán dos boletos: el ganador y el suplente
  8. Se informará a los ganadores a través del teléfono y/o email indicado en el boleto de participación. Además de ser publicado en las RRSS y web de AEPAG:  www.empresariosaltogallego.es
  9. En caso de que, transcurrido un mes, no se haya podido contactar con el ganador, se pasará a contactar con el boleto suplente.
  10. Si, transcurrido otro mes, no se logra contactar con el ganador suplente, se considerará desierto el sorteo.
  11. La participación en este sorteo supone la aceptación de estas bases, así como la aceptación de las condiciones expuestas en el siguiente enlace: https://empresariosaltogallego.es/aviso-legal/
  12. Vuestros datos pasarán a formar parte de una lista de contactos de AEPAG, para informarle sobre próximas actividades organizados por la Asociación, con la posibilidad de darse de baja en cualquier momento que lo deseen.
  13. Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, revocación del consentimiento previamente prestado, limitación al tratamiento a través del correo electrónico info@empresariosaltogallego.es o por carta dirigida a Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego AV EJERCITO, NUM. 2 ESPACIO PIRENARIU 22600 SABIÑÁNIGO – (HUESCA)
  14. AEPAG se reserva el derecho a la modificación de estas bases por cualquier motivo justificado que lo exija.

Sabiñánigo, a 20 de octubre de 2021.